Todos hemos sido, al menos una vez en nuestras vidas, máquinas de comer patatas fritas. Basta comer una para ser consumido por un deseo incontrolable de acabarse todo el paquete en unos segundos.
Además, las patatas fritas son un alimento muy presente en nuestras vidas: para la merienda, celebraciones, fiestas, cumpleaños, en el cine o incluso mientras ves un partido de fútbol. Ya sea con amigos, en familia o solo, las patatas fritas son siempre el mejor acompañamiento para cualquier momento.
Hay una razón por la que nos preocupamos tanto por las patatas fritas: son adictivas y absolutamente irresistibles.
Por si todavía tienes dudas de por qué las patatas son el mejor snack del mundo, aquí tienes 5 razones más para no dudar:
-
Puedes comerlas en cualquier lugar.
Son fáciles de comer y llevar a cualquier parte. Puedes llevar una bolsa de patatas fritas en cualquier bolsa para disfrutarlas en el momento adecuado. A la hora de comerlas, no necesitas nada más que tus dedos.
-
Marcas y tipos de patatas para todos los gustos
Hay tantos sabores de patatas fritas que es difícil enumerar todas las marcas en el mercado. Puedes encontrar patatas de todos los tipos, formas, tamaños, gustos y sabores.
-
La tortilla de patatas fritas de bolsa
¿Alguna vez has oído hablar de la tortilla de patata hecha con patata frita de bolsa? Te garantizamos que esta receta es realmente deliciosa. Además de que su preparación es más rápida, ¡es más ligera y súper crocante!
-
Las patatas fritas también pueden ser saludables
A pesar de lo que mucha gente piensa, las patatas fritas también pueden ser un snack saludable. Todo depende de los ingredientes de las patatas fritas, es decir, los productos o alimentos que se utilizaron en su elaboración. Lee la lista de ingredientes de tus patatas y descubre que las mejores marcas utilizan patatas, aceite y sal como ingredientes principales. Es por eso que las papas son ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega 6, que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y equilibran los niveles de colesterol.
-
¡Son muy sabrosas!
Esta es la mejor razón de todas: ¡el sabor! Desde patatas viejas hasta nuevas versiones bajas en calorías, cada una de las opciones del catálogo de los fabricantes de patatas fritas es realmente deliciosa.
Si quieres que tus patatas fritas sean más saludables, no olvides elegir siempre las que tengan mayor porcentaje de patatas y menos grasas y aditivos.
Si tienes un evento a la vista o simplemente una reunión de fin de semana con amigos, las patatas fritas serán tu mejor compañía para esos momentos de merienda.
Lo ideal sería alejarse por completo de este producto procesado, pero como sabemos que no siempre podrás resistir la tentación, es mejor aceptar la situación. Después de todo, como dice el dicho popular, “si no puedes vencerlo, únete a él”, esta es una de las formas en que podemos enfrentar esta lucha.